SEGURIDAD

Tragedia: Tras ser acribillado en plena calle, muere joven en nosocomio de Ciudad Obregón

El número de víctimas mortales del enfrentamiento armado en la colonia Cajeme, Ciudad Obregón, subió a tres, luego de que se confirmara el deceso de un joven en el nosocomio

Oficialmente, tres personas murieron en un ataque armado ocurrido la noche del miércoles en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 27 de octubre se reportó un ataque armado en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón, en el que dos jóvenes murieron de manera casi instantánea y uno más resultó herido. Ahora se detalló que esa víctima pereció en el nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 19:40 horas del pasado miércoles, se registró un tiroteo en las calles Carmen Serdán y Pascual Ayón, de la colonia mencionada, en Ciudad Obregón, Sonora.

Al momento, se confirmó que dos jóvenes, los cuales fueron identificados como Giovanni y Jesús Guillermo G., de 20 y 23 años, respectivamente, perecieron tras recibir impactos de bala.

Asimismo, se detalló que un joven más, cuya identidad no ha sido revelada, resultó gravemente herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General; no obstante, a los pocos minutos de ingresar se confirmó su deceso en el mismo.

Sobre el ataque armado, se sabe que ocurrió frente a un  expendio de cerveza, en la dirección referida y que fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que escucharan múltiples detonaciones. 

Luego de que arribaran elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) al sitio, se reveló que en el asfalto estaban cerca de 30 casquillos percutidos calibre .223 milímetros y ocho más de arma corta.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los gatilleros.

Fuente: Staff