SEGURIDAD

Tras 10 días de búsqueda, hallan a Juan Manuel, joven desaparecido en Ciudad Obregón

Juan Manuel López Valenzuela fue encontrado sano y salvo y por el momento ya se encuentra de regreso con su familia en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves 28 de octubre, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que el joven Juan Manuel López Valenzuela fue localizado con vida tras más de una semana desaparecido en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de buscadoras reveló que Juan Manuel se encuentra bien de salud y actualmente ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Cabe recordar que fue el lunes 18 de octubre del presente año, cuando el joven fue reportado como desaparecido por su familia. Aquél día, López Valenzuela salió de domicilio y desde ese momento se perdió todo contacto con él.

La ficha de localización de Juan Manuel: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Por su parte, la señora Valemis Valenzuela, madre del extraviado, dio las gracias al colectivo y todas las personas que de alguna manera apoyaron a la localización de su hijo, el cual ya se encuentra de vuelta con ella.

Muchas gracias les doy a todos y cada uno de los buenos deseos y que compartieron la foto de mi hijo, gracias a Dios él ya está en casa. Me siento plenamente bendecida por mi Dios".

"Quiero decirle a esa madre que tiene un hijo ausente que no pierda la fe, Dios nos bendice siempre y nos escucha, hagamos siempre oración por fe, el amor de madre es bendecido. Que Dios las bendiga siempre y las ayude a su lucha Rastreadoras de Ciudad Obregón", concluyó.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón