SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Hombre de 29 años es detenido por agredir a la pareja de su padre

Un sujeto de 29 años fue aprehendido por agredir a la pareja de su padre, en hechos ocurridos la tarde del miércoles en la colonia Valle Escondido en Hermosillo

Sujeto detenido por agresión en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Vicente, de 29 años, fue detenido la tarde de este miércoles por agresión física, en un domicilio de las calles Del Tesoro y Del Retiro de la colonia Valle Escondido en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la policía transitaban por las calles antes mencionadas, cuando una mujer les hizo señas, pidiendo ayuda, ya que sus papás necesitaban asistencia.

Al hablar con el padre, un hombre de 61 años, manifestó que su hijo había agredido físicamente a su madre (la pareja del reportante), por lo que les pidió ingresaran a la vivienda para detener al sujeto.

Con el permiso de los afectados, los elementos policiales ingresaron al domicilio para detener a Vicente y presentarlo ante el Ministerio Público especializado.

  • Aseguran 48 envoltorios de droga

Fueron asegurados 48 envoltorios de plástico con aparente droga, los cuales fueron encontrados por Policía Municipal y Ejército en las calles Río Jordán y Haciendas del Sur de la colonia Las Peredas en Hermosillo.

Fuente: Staff