SEGURIDAD

Autoridades localizan cuerpo de un menor haitiano que se ahogó en río de Tapachula

Protección Civil, con ayuda de otras corporaciones, rescataron el cuerpo de un niño originario de Haití, quien se ahogó en un río en Chiapas

Se encontró el cuerpo de un menor haitiano en TapachulaCréditos: Facebook Dirección de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Tapachula
Escrito en SEGURIDAD el

Tapachula, Chiapas.- Protección Civil de Tapachula, en coordinación con otras corporaciones, ubicó el cuerpo sin vida de un menor originario de Haití, quien se ahogó en las aguas del río Cahoacán y que era buscado desde el martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, en un operativo de búsqueda en el que participaron la Secretaría de Marina-Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, la Fiscalía de Atención a Migrantes y Policía Especializada que logró ubicar y rescatar el cuerpo del niño.

Desde el martes que se hizo el reporte de la desaparición inició las acciones de búsqueda, con el apoyo de un dron y buzos de la Semar.

El cuerpo del menor quedó a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes, mismas que se encargaron del proceso del levantamiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.  

Fuente: adn40