SEGURIDAD

Caos al norte de Cajeme: Sicarios disparan en contra de 3 personas; murió una mujer y hay 2 lesionados

Al norte del municipio de Cajeme una familia fue acribillada por hombres desconocidos, quienes le quitaron la vida a una mujer

Acribillan a una familia al norte de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este viernes 29 de octubre, al norte del municipio de Cajeme una familia fue acribillada por hombres desconocidos, quienes le quitaron la vida a una mujer y dejaron a otros dos lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas por el Paseo de los Jazmines y entrada al bulevar Villa Bonita, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde se desataron las acciones de los servicios de emergencia, quienes lograron ayudar a dos de los lesionados.

Primeros informes indican que la fallecida es una mujer que respondía al nombre de Alma, quien quedó tendida afuera de su casa, mientras que Ramon Alonso y Martha resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados hacia un hospital.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la fallecida permanece en el sitio en espera de ser trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por asesinato.

Fuente: Staff