SEGURIDAD

Caos en NL: Mujer termina herida tras quedar en medio de un enfrentamiento entre sicarios y policías

En el municipio de San Nicolás de los Garza un enfrentamiento entre policías y civiles dejó como saldo una mujer lesionada

Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja una mujer herida en San NicolásCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- La mañana de este viernes 29 de octubre, en el municipio de San Nicolás de los Garza un enfrentamiento entre policías y civiles dejó como saldo una mujer lesionada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:30 horas sobre la avenida Santo Domingo casi en su cruce con la avenida Diego Díaz de Berlanga, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que la lesionada era una persona que transitaba por el lugar y fue alcanzada por una bala perdida, desconociéndose su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la afectada ya se encuentra siendo atendida en un hospital, sin tenerse datos de su actual estado de salud tras lo ocurrido.

Fuente: Staff