SEGURIDAD

Delincuentes amenazan a velador de más de 70 años y le quitan su moto en Pueblo Yaqui

Sujetos amedrentaron a un velador en Pueblo Yaqui, para quitarle su motocicleta y huir con rumbo desconocido

Delincuentes robaron la motocicleta de un velador en Pueblo YaquiCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Pueblo Yaqui, Sonora.- Dos sujetos amenazaron al velador de un campo agrícola para quitarle su motocicleta durante la mañana de este jueves, en hechos ocurridos en calle 5 entre 800 y 700 en el Valle del Yaqui, al poniente de Pueblo Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal tomaron reporte del robo ocurrido alrededor de las 11:00 horas, del cual fue víctima Andrés, de 74 años, con domicilio en la mencionada comisaría.

El afectado indicó que se encontraba cuidando las instalaciones de una empresa agrícola, cuando llegaron dos jóvenes, vestidos con camisetas y pantalón de mezclilla.

Con amenazas los sujetos le pidieron el vehículo y por temor el adulto mayor no opuso resistencia, por lo que entregó la motocicleta a los delincuentes, quienes huyeron con rumbo desconocido. Andrés detalló que la unidad es marca Italika FT 125, modelo 2005, color rojo con negro.

Se informó al Ministerio Público, encargado de Atención Temprana, y pidió que se orientara al afectado para que acuda a realizar su denuncia a las instalaciones de la Fiscalía Estatal.

Fuente: Staff