SEGURIDAD

En pleno centro de Ciudad Obregón, se registra enfrentamiento entre civiles y policías; hay un abatido

En pleno centro de Ciudad Obregón un hombre fue abatido a balazos y otro más terminó lesionado en la banqueta

Sujetos armados acribillan a dos personas en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 29 de octubre, en pleno centro de Ciudad Obregón un hombre fue abatido a balazos y otro más terminó lesionado en la banqueta, luego de que le hicieran frente a policías

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:30 horas por la calle Tamaulipas, entre Zaragoza y Niños Héroes, donde se escucharon los impactos de bala en múltiples ocasiones, mismos que activaron el código rojo, por la presencia de personas armadas.

Primeros informes relatan que este suceso se dio luego de que diera un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes, el cual dejó como saldo un herido y un abatido, quienes quedaron enfrente de un restaurante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido yace en la zona, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff