SEGURIDAD

Lo sorprenden al husmear en casas y le encuentran droga en la Puerta del Rey en Hermosillo

Édgar Iván fue detenido por las autoridades tras ser visto asomándose a los domicilios de la colonia Puerta del Rey y en posesión de droga

Un hombre fue detenido en posesión de droga en Hermosillo Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Édgar Iván, de 28 años, fue detenido en la colonia Puerta del Rey la tarde de este nueves, por el delito de posesión de droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales de la Policía y Sedena acudieron a las calles Puerta del Rey y Agustín Zamora, alrededor de las 18:20, observando en la calle a un hombre que se asomaba en los domicilios.

Al detenerlo por dicha falta administrativa, se le encontró un envoltorio de plástico con un material blanco granulado, con características de narcótico, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Aseguran a dos jóvenes con droga

Eduardo Guadalupe N, de 21 años, fue detenido por delitos contra la salud luego de que la Policía Municipal lo sorprendiera con envoltorios de droga en la colonia Las Minitas. En otros hechos, pero ocurridos el mismo lunes, alrededor de las 19:35 horas, un joven de 15 años quedó a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes por delitos en contra de la salud al sur de Hermosillo.

Fuente: Staff