SEGURIDAD

Localizan un cuerpo cerca de la carretera; sería una víctima de accidente de 2 semanas atrás

Se presume que la víctima habría salido proyectada de su unidad en un accidente automovilístico que ocurrió dos semanas atrás

Encuentran un cuerpo en la carretera Apizaco-Tlaxcala (Foto ilustrativa)Créditos: E-Tlaxcala
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala.- En el transcurso de la tarde fue localizado el cuerpo de un hombre cerca de la carretera federal Apizaco – Tlaxcala. De acuerdo con versiones policiales, el masculino fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron de acordonar la zona para permitir que se realizaran las diligencias correspondientes.

Las investigaciones lograron confirmar la identidad del sujeto, quien solía responder al nombre de José Rosendo 'N', de 75 años, quien fue reportado como desaparecido.

Dado que hace dos semanas se registró un accidente automovilístico, se baraja como hipótesis que el occiso habría salido proyectado de la unidad al momento del siniestro.

Personal del Servicio Medico Forense (Semefo) coordinó el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: E-Tlaxcala