SEGURIDAD

A sangre fría: 2 salen a cenar y los ultiman a balazos en pleno negocio de Ciudad Obregón

Una pareja, que ya fue identificada por las autoridades, fue ultimada la balazos la noche del pasado jueves en un restaurante en Ciudad Obregón

Dos personas fueron ejecutadas mientras cenaban en un negocio de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no se detiene en Ciudad Obregón. La noche del pasado jueves se registró una agresión armada al interior de un comercio, en donde dos sujetos fueron ultimados a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el establecimiento en donde sicarios ejecutaron a sangre fría a dos personas está ubicado en las calles No Reelección y Pascual Orozco, de la colonia Mirasierra.

Se reportó que, alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves 29 de octubre, un comando armado arribó al inmueble y, sin decir palabra, abrió fuego contra una pareja que estaba cenando.

En la foto, el restaurante del ataque armado, en Ciudad Obregón. Créditos: Facebook

Las víctimas, identificadas como Luis Alonso, alias 'El Zurdo', de 30 años, y una mujer que respondía al nombre de Claudia Elizabeth, de aproximadamente 30 años, trabajadora en el Ayuntamiento en tesorería la administración pasada, fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja contactados a través del Servicio de Emergencias 911.

Lamentablemente, las autoridades informaron su deceso.

La zona del ataque quedó acordonada, en tanto que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hicieron presentes para levantar los cuerpos y todos los indicios balísticos de la escena.

De momento, se desconoce quién o quiénes serían los autores de estas ejecuciones.

Fuente: Staff