SEGURIDAD

Se equivoca de pedal y se impacta contra una pizzería en Guaymas; deja daños considerables

Una persona pisó el acelerador en lugar del freno, por lo que fue a estrellarse a un negocio de venta de pizzas en una plaza comercial de Guaymas

El conductor de un vehículo se estrelló en una pizzería en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Un vehículo se impactó contra una pizzería, dejando daños materiales considerables y ningún lesionado, en sucesos registrados este viernes por la mañana en una plaza comercial ubicada en la calle Mar del Norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 10:50 horas, un automóvil sedán Honda Accord verde se estrelló contra el negocio de venta de pizzas, y el conductor resultó ileso del percance.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron cuando la persona intentaba estacionarse justamente por fuera del lugar, pero al momento de maniobrar, pisó el acelerador en lugar del freno, por lo que terminó impactándose contra el inmueble.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal tomaron el reporte de lo sucedido, para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidad.

  • Joven es despojado de su cartera y celular en el malecón

En hechos ocurridos la madrugada del miércoles, unos sujetos desconocidos amenazaron a un joven y le robaron sus pertenencias, sobre la avenida 21 y calle 10, a la altura del Malecón Turístico de Guaymas.

Fuente: Staff