SEGURIDAD

Sin dar tregua: Farmacia en el centro de Ciudad Obregón sufre el quinto asalto del mes

El quinto robo de este mes sufrió una farmacia ubicada en el centro de Ciudad Obregón, con daños en la sucursal y 2 mil 500 pesos tomados

Asaltan farmacia en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una farmacia fue asaltada por quinta vez en lo que va de octubre luego de que un sujeto diera un 'cristalazo' al establecimiento y vaciara la caja registradora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El propietario del negocio mencionó que el atraco sucedió alrededor de las 23:50 horas, minutos después de que cerrara sus puertas. El presunto responsable es identificado como 'El Christo', cuya edad oscila entre los 30 a 35 años.

Como el modus operandi de los robos anteriores, el hombre se ubica en áreas aledañas al comercio, que se encuentra en calle No Reelección y callejón Filipinas, en el centro de Ciudad Obregón. Cuando observa que se cierra el establecimiento, aprovecha para destruir el cristal del lado sur y entra al inmueble.

En esta ocasión, el delincuente se llevó dos mil 500 pesos, más los daños que ha provocado con la quebradura del cristal. El ladrón es un hombre de aspecto sucio, pelo largo, barbado, delgado, moreno y de estatura baja, mismo que vive en el centro de la localidad.

El dueño de la farmacia precisó que ya hizo las denuncias correspondientes de los hechos, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

Fuente: Staff