SEGURIDAD

Sorprenden a una mujer robando material en el depósito de camiones en Hermosillo

Una mujer de 50 años fue interceptada cuando salía del depósito de camiones urbanos cargada con material, en hechos ocurridos en Hermosillo

Una mujer fue detenida en Hermosillo por roboCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo, Laura Elena de 50 años fue detenida en un depósito oficial de camiones urbanos, que se encuentra en la Carretera 26 Estatal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer jueves a las 13:15 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en el sector, cuando observaron a una mujer que salía del depósito de la Dirección de Transportes en el kilómetro 5.5.

Por tal motivo, los oficiales se acercaron y la abordaron, pues cargaba con varias piezas de las unidades en desuso que se encuentran en el lugar de los hechos.

Al ver la unidad, la mujer soltó las piezas que había tomado e intentó huir, pero fue detenida por los policías, quienes también aseguraron las piezas que había soltado. La persona y el material fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

  • Hombre se lleva productos sin pagar en tienda de Guaymas

En hechos ocurridos alrededor de las 6:30 horas del jueves, un sujeto ingresó a un comercio en Las Plazas, en Guaymas, y tomó objetos sin pagarlos. Los primeros informes señalan que el delincuente provocó daños en la entrada del establecimiento, además de que tomó artículos como cigarros, botanas, bolsas de café y más, para después huir con rumbo a la colonia La Popular.

Fuente: Staff