SEGURIDAD

Temor en Acapulco: Empistolados intentan privar de la vida a un periodista dentro de su casa

En el municipio de Acapulco el periodista Alfredo C. E., fue víctima de una agresión armada, luego de que sujetos armados ingresaran a su casa

Hombres armados hieren a periodistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Durante la madrugada de este viernes 29 de octubre, en el municipio de Acapulco el periodista Alfredo C. E., fue víctima de una agresión armada, luego de que sujetos armados ingresaran a su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por la calle Acuario y Pez Liza en la colonia Loma Bonita, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones dentro de un domicilio.

Primeros informes indican que reportero fue herido de bala en la espalda y un brazos, quedando a escasos metros de su casa, pues salió a pedir ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el periodista se encuentran en un hospital siendo atendido, sin conocerse cuál es su estado actual de salud tras lo ocurrido.

Fuente: Staff