SEGURIDAD

Terror en Sonora: GN, Sedena y más autoridades se enfrentan a grupo delictivo en Magdalena

El pasado jueves 28 de octubre se informó que elementos de las autoridades de diferentes dependencias se enfrentaron a un comando armado en Magdalena de Kino, Sonora

Autoridades se enfrentan a grupo delictivo en Magdalena, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- La noche del pasado jueves se reportó un enfrentamiento armado entre autoridades de diferentes niveles y miembros de un grupo delictivo; se detalló que tres agresores fueron neutralizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se reportó en una región de Magdalena de Kino, en Sonora, alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves 28 de octubre.

Se informó que el comando armado presuntamente pretendía privar de su libertad a una persona, por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se movilizaron tras recibir el reporte ante el Ministerio Público.

En el enfrentamiento armado participó personal del Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP Sonora), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Se detalló que tres presuntos agresores fueron neutralizados y que uno de ellos contaba con una con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa; en tanto, se trabaja en la identificación de los otros dos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, dos de los presuntos gatilleros neutralizados en el enfrentamiento armado en Magdalena. Créditos: Twitter

Fuente: Staff