SEGURIDAD

Violencia en casa: Joven es aprehendido por golpear y morder a su hermana en Miguel Alemán

Juan Francisco, de 24 años, fue detenido por policías tras agredir a su hermana en su domicilio del Poblado Miguel Alemán

Un sujeto fue detenido en Miguel Alemán por agredir a su hermanaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Policías municipales comisionados a Miguel Alemán detuvieron a Juan Francisco, de 24 años, por el delito de violencia familiar, ayer por la mañana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes llegaron a la calle Ignacio Allende, de la colonia Salvador Alvarado, donde se percataron que por fuera de un domicilio estaba una joven mujer llorando, la cual les informó que minutos antes arribó su hermano, quien entró a su casa sin permiso. Posteriormente, el sujeto comenzó a golpearla y jalonearla, tirándola al piso y tomándola del cuello para lesionarla.

La mujer trató de defenderse agarrando la cara de su hermano, pero este la mordió. Tras recibir varios golpes, la mujer salió de su casa para llamar al número de emergencia. Los oficiales aprehendieron al hombre de 24 años cuando salía del domicilio, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

  • Golpea y amenaza a su esposa por querer cuidar a su bebé enfermo

En las calles Nicolás Bravo y Granjas de Miguel Alemán fue arrestado Manuel N, de 39 años, por el delito de violencia familiar. Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio donde se denunciaba un caso de violencia.

Los agentes observaron a una mujer por fuera de la casa, quien sostenía a un bebé de seis meses, expresando que su pareja se molestó con ella porque le dijo que no iría a trabajar para cuidar a su hijo, que sufre de una cardiopatía. El hombre comenzó a golpearla y amenazarla para que fuera a trabajar o de lo contrario la dejaría sin comer.

Fuente: Staff