SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Reportan desaparición de Dulce María Murrieta en municipio de Bácum

Dulce María Murrieta Robles se encuentra desaparecido desde el pasado mes de septiembre en su natal Nogales, Sonora, es por ello que su familia pide ayuda para localizarla

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la lamentable desaparición de Dulce María Murrieta Robles en el municipio de Bácum, Sonora, quien es buscado sin descanso por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de buscadoras a través de una publicación que realizó en sus redes sociales. Sin dar mayores detalles al respecto, se indicó que la última vez que se supo algo de Dulce María fue el jueves 1 de octubre del año en curso.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió su ficha de búsqueda de la mujer y puso a disposición sus números para que la ciudadanía se comunique con ellas en caso de contar con cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Por su parte, los parientes de Murrieta Robles se encuentran sumamente angustiados, es por ello que comenzaron a pedir la ayuda de la comunidad desde el día que desapareció, expresando que les preocupa que su integridad corra peligro.

Buenos días, ella es mi hija si la han visto me dicen por favor", escribió su madre en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron el lamentable hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón