SEGURIDAD

Cae 'El Guarumo', un hombre de 27 años que intentó abusar de una joven en Ciudad Obregón

Autoridades de Ciudad Obregón se movilizaron luego de se re reportara que un hombre cuyo alias es 'El Guarumo' intentó abusar de una joven

Un hombre, identificado como 'El Guarumo' intentó abusar de una joven en Ciudad Obregón, CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre identificado como 'El Guarumo' fue detenido por las autoridades luego de una joven menor de edad lo denunciara por intentar abusar de ella en la colonia Sochiloa, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito por el que se le acusa ocurrió alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado 2 de octubre, en una tienda de ropa ubicada en la colonia mencionada.

La víctima relató que mientras ella estaba laborando, ingresó el imputado, cuyo nombre es Cristian Bernardo R., conocido como 'El Guarumo', de 27 años. Este, con aspecto indigente, arribó al negocio y le pidió dinero a la joven "para un taco".

La fémina de 17 años se negó a darle dinero y le pidió que se retirara, a lo que el hombre se puso violento, se lanzó sobre ella, tirándola al piso y ahí le quiso bajar el pantalón.

La dueña intentó llamar a su dueña a través de su teléfono celular, sin embargo, el hombre se lo arrebató y salió corriendo del inmueble.

En ese momento, intervinieron una jóvenes para detenerlo, en tanto que la dueña, al enterarse del evento, salió en su vehículo para atraparlo.

La víctima pidió un celular prestado y de ahí llamó al Servicio de Emergencias 911, para que elementos policiacos arribaran al lugar y detuvieran al sujeto.

El sujeto fue arrestado por elementos de la Unidad Municipal de Atención a Víctimas (UMAV), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff