SEGURIDAD

Cae supuesto 'tirador' en Hermosillo; escondía 18 dosis de 'crystal' en cajetilla de chicles

El sujeto escondía 18 envoltorios de aparente metanfetamina dentro de una cajetilla de chicles, por lo que fue puesto bajo arresto en calles de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado viernes 1 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un presunto 'tirador' por el delito de posesión de narcóticos en la colonia 5 de Mayo, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar minutos después de las 23:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sospechoso la calle 20 de Noviembre y Callejón Sin Nombre, por lo que los agentes se dirigieron al lugar reportado.

Los oficiales municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el área, acudieron al llamado y una vez en el sitio tuvieron a la vista a un masculino, el cual al ver acercarse la unidad patrulla emprendió la huida a fuerza de carrera y arrojó una caja de chicles al suelo.

Al ver la actitud evasiva del sujeto, los oficiales lo siguieron hasta darle alcance, realizándole una revisión física en la cual no le encontraron nada ilegal, pero en el objeto que arrojó localizaron 18 envoltorios de aparente metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

El detenido fue identificado Juan Carlos, de 34 años de edad, quien junto con la materia del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Policía de Hermosillo