SEGURIDAD

Guillermo amaga a pareja de menores: A él lo mata y luego abusa de ella; está prófugo

Guillermo amaga a pareja de adolescentes en medio de un atroz crimen; a él lo mató y luego abusó de ella, actualmente está prófugo

Guillermo mata a un adolescente y abusa de una joven Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El pasado viernes, 1 de octubre, dos menores, de apenas 14 años, vivieron un infierno al ser víctimas de Guillermo, quien por medio de una navaja los amagó para llevarlos a un lugar desierto y dañar sus vidas, de maneras diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la comunidad San Diego de los Padres, en Toluca, alrededor de las 16:00 horas, cuando la pareja de novios salió de la secundaria y se dirigieron a un parque para charlar; en el sitio se encontraron con Guillermo, quien los amagó con una navaja y los llevó a un lugar desierto donde los amarró. 

Una vez en el sitio los despojó de sus pertenencias y reveló sus intenciones de abusar de la joven, pero su novio, logró liberarse un poco de sus ataduras y trató de defenderla, sin embargo el criminal lo apuñaló repetidamente hasta que la víctima perdió la vida. 

Una vez que tuvo el camino libre, procedió a abusar de la joven y al finalizar el acto huyó del sitio, después de un rato la víctima se las arregló para escapar del sitio y aún con heridas y las lesiones respectivas del abuso, logró pedir ayuda. 

En pocos minutos el Ministerio Público arribó al sitio y levantó el cuerpo del menor fallecido, mientras que abrieron una carpeta para capturar a Guillermo. 

Fuentes: La Prensa