SEGURIDAD

Motosicarios asesinan a un taxista que conducía sobre una carretera federal

Dos hombres armados a bordo de una motocicleta ultimaron a un conductor de taxi sobre la carretera federal Martínez de la torre San Rafael

Asesinan a un hombre en Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Delincuentes terminaron con la vida de un taxista al dispararle mientras él se desplazaba sobre la carretera federal Martínez de la torre San Rafael.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, el ahora occiso solía responder al nombre de Julio César 'L', alias 'El Chilango', de 45 años. Conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1249 al momento de su muerte.

Testigos mencionaron que dos motocicletas se le emparejaron y abrieron fuego en su contra en múltiples ocasiones, lo que ocasionó que la víctima falleciera.

Si bien paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena del crimen para brindarle primeros auxilios al chofer, únicamente pudieron confirmar que carecía de signos vitales.

Por su parte, agentes de la Policía estatal, Guardia Nacional y oficiales de la Sedena acordonaron el área en espera de que detectives de la Policía ministerial recabara evidencias para esclarecer el homicidio.

Fuente: Imagen de Veracruz