SEGURIDAD

Nunca llegó a su destino: Desaparece el cajemense Carlos Noé en carretera de Sonora

Carlos Noé Navarro Obregón desapareció durante el mes pasado en Ciudad Obregón, motivo por el cual es buscado por autoridades, colectivos y familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora y diversos colectivos buscadores piden ayuda para localizar al Carlos Noé Navarro Obregón, quien desapareció durante el pasado mes de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han difundido diversas fichas de búsqueda y fotografías de Carlos Noé, quien fue visto por última vez el domingo 19 de septiembre del año en curso y desde ese día no se ha vuelto a saber nada de él.

Según ha detallado su familia, el extraviado salió de Ciudad Obregón alrededor de las 16:00 horas con destino al poblado de San Nicolás, en el municipio de Yécora, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Navarro Obregón tiene 34 años de edad, mide 1.62 metros de altura, pesa 63 kilos, es de tez morena clara y como seña particular cuenta con una cicatriz en el pómulo izquierdo y otra de mayor tamaño en la cabeza.

Por medio de Facebook, sus familiares piden a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique de inmediato a los siguientes números: 6444 616099 y 6441 600557.

Otro día sin saber nada de ti... mi querido hermano, pasan las horas y se siente más miedo a no saber nada de ti... Mi madre llora por tu ausencia (¿dónde estás?) todos tus hermanos estamos muy preocupados...", escribió su hermana.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora