SEGURIDAD

Pistoleros agreden a balazos a menor de 14 años en Cajeme; resultó gravemente herido

Un joven fue agredido a balazos la noche de este domingo en la colonia Leandro Valle de Esperanza, quedando gravemente herido sobre la vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado se registró la noche de este domingo 3 de septiembre en la colonia Leandro Valle de la comisaría de Esperanza, donde un menor del sexo masculino fue herido de bala por presuntos sicarios armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, cuando supuestos agresores arribaron a la calle Francisco Urbalejo y Francisco Villa, en donde abrieron fuego en contra de la víctima, la cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, así como efectivos de Secretaría de la Defensa Nacional.

El afectado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, siendo trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

Por el momento no se ha revelado su identidad, pero información extraoficial apunta a que lleva por nombre Jesús, alias 'Barney', de 14 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Según testigos, los responsables de la agresión armada fueron los tripulantes de un vehículo, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras consumar el terrible crimen.

Los uniformados aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff