SEGURIDAD

Preocupada familia busca a Manuel Alejandro en Nogales; desapareció en septiembre

Manuel Alejandro Ayala Callejón desapareció el pasado mes de septiembre en Nogales, Sonora, es por ello que su familia pide ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reportó la lamentable desaparición de Manuel Alejandro Ayala Callejón en Nogales, Sonora, quien es buscado sin descanso por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo de buscadoras a través de una publicación que realizó en sus redes sociales. Sin dar mayores detalles al respecto, se indicó que Manuel Alejandro se encuentra extraviado desde el jueves 25 de septiembre del año en curso.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales compartió su ficha de búsqueda y puso a disposición sus números para que la ciudadanía se comunique con ellas en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Ayúdanos a compartir la ficha de búsqueda de Manuel Alejandro Ayala Callejón, tu ayuda para difundir es de suma importancia, para que llegue a las personas que sepan de su paradero, si tú sabes donde está, llama, todo será totalmente anónimo y podrás regresarle la paz a una familia", se lee en Facebook.

Por su parte, los parientes de Ayala Callejón se encuentran sumamente angustiados, es por ello que comenzaron a pedir la ayuda de la comunidad desde el día que desapareció, expresando que les preocupa que su integridad corra peligro.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales