SEGURIDAD

Tenía solo 2 años: Muere Paula Regida tras misteriosa caída en su casa; sus padres la golpearían

Una niña de solo dos años de edad murió luego de que, supuestamente, se cayera en el baño de su casa; no obstante, autoridades sospechan que sus padres la habrían asesinado

Muere Paula Regida tras misteriosa caída en su casa; tenía solo 2 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Calvillo, Aguascalientes.- Autoridades investigan la misteriosa muerte de Paula Regina, una niña de 2 años que, presuntamente habría fallecido tras caerse en el baño de su casa. No obstante, autoridades descubrieron golpes en su 'cuerpecito', por lo que creen que se trataría de un asesinato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible evento ocurrió la noche del pasado viernes 1 de octubre, al interior de una vivienda en el municipio de Calvillo, en Aguascalientes.

Cerca de las 23:00 horas del día mencionado, la madre de la menor llamó al Servicio de Emergencias 911 para pedir ayuda a las autoridades, pues la menor se cayó en el baño de su casa y había quedado inconsciente.

De inmediato, llegaron los elementos de rescate, quienes revisaron a Paula Regina. Lamentablemente, confirmaron que ella ya no tenía signos vitales.

No obstante, se percataron de que la menor tenía signos de violencia y golpes, por lo que se pidió apoyo a la Policía Municipal para detener a los padres de la menor.

Se hicieron presentes elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y trasladaron el cuerpo de la infante al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la necropsia de ley y se revelará la causa verdadera de muerte.

Respecto a sus padres, permanecerán en custodia de las autoridades en lo que se esclarece el hecho; se reveló que el padre tenía reportes de violencia.

Fuente: Milenio