SEGURIDAD

Tras días de angustia, localizan a Elisa Lizeth, joven extraviada en Ciudad Obregón

La joven Elisa Lizeth Chong Gutiérrez se encontraba desaparecida desde hace 2 días en su natal Ciudad Obregón; por fortuna se confirmó su hallazgo este día

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este sábado 2 de octubre, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que la Elisa Lizeth Chong Gutiérrez fue localizada con vida luego de haber sido reportada como desaparecida por su familia en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el grupo a través de una publicación que realizó en redes sociales. Sin dar mayores detalles al respecto, se indicó que Elisa Lizeth se encuentra bien de salud y ya está de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Por su parte, uno de los parientes de la extraviada, aprovechó para agradecer a las personas que se sumaron a la búsqueda y que se tomaron el tiempo de difundir la fotografía de la jovencita.

Localizada con bien, gracias a Dios y cada uno de ustedes que compartieron y estuvieron orando, muchas gracias, Dios los bendiga siempre", se lee en Facebook.

Chong Gutiérrez desapareció el pasado jueves 30 de septiembre en Ciudad Obregón, luego de que salió de su domicilio y ya no regresó. Hecho que llenó de preocupación a sus familiares, quienes de inmediato comenzaron a pedir ayuda a la comunidad para encontrarla.

Tras esto, Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de la jovencita y puso a disposición sus números para que la ciudadanía se comunicara y aportara cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Cabe mencionar que ese mismo día también desapareció la joven Aylin del Rosario Luna Castañeda, la cual ya fue localizada, sin embargo, por el momento se desconoce si existe alguna relación entre los dos hechos ocurridos en la ciudad.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón