SEGURIDAD

Triste noticia: Hallan cuerpo de Maximiliano, señor con Alzheimer extraviado en Hermosillo

Maximiliano Vera Santa Cruz se encontraba desaparecido desde el pasado mes de septiembre y este fin de semana se confirmó su hallazgo sin vida en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana se dio la triste noticia de que don Maximiliano Vera Santa Cruz, vecino de Hermosillo, Sonora, fue encontrado sin vida tras varios días en los que permaneció en calidad de desaparecido y era buscado por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Buscadoras por la Paz, quien a través de una publicación en redes sociales confirmó el hallazgo del señor de 80 años de edad el pasado 2 de octubre. Asimismo, aprovechó el momento para mandarle palabras de fortaleza a los familiares dolientes.

"Qué lamentable es encontrar a tu ser querido muerto, una persona qué padecía Alzheimer, inocente, si te encuentras a una persona mayor en la calle desorientada ayúdale a regresar a casa por favor ellos vuelven a ser niños".

Nuestro más sentido pésame a la familia de Maximiliano Vera, que Dios les mande el consuelo y el aguante qué necesitan, Cristina te abrazamos con el corazón todas las que formamos Buscadoras por la Paz", se lee en Facebook.

Maximiliano Vera se encontraba extraviado desde el pasado lunes 27 de septiembre. Ese día salió de su casa sin supervisión y debido a que padecía Alzheimer ya no pudo encontrar el camino de regreso.

Su localización la realizaron sus propios parientes, quienes caminaban por las faldas del cerro ubicado en la colonia El Mariachi, en Hermosillo, cuando vieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición tendido sobre el suelo.

Como primer respondiente arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y personal del Servicio Médico Forense.

Fuente: Buscadoras por la Paz