SEGURIDAD

Violencia, sin control: A primeras horas, acribillan a hombre en plena calle de Ciudad Obregón

La mañana de este domingo 3 de octubre autoridades se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón

A primeras horas, acribillan a hombre en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Eran las 02:30 horas de este domingo 3 de octubre cuando un ataque armado ocurrió plena calle de la colonia Beltrones en Ciudad Obregón; el saldo fue de un hombre acribillado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada ocurrió en bulevar Rododendro entre Carpe Negro y Camelia Blanca, durante las primeras horas de este domingo.

La víctima, identificada como Joaquín A., de 52 años, fue atacada por un grupo de hombres armados cuando se encontraba a fuera de su vivienda.

Vecinos de la zona avisaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron.

Luego de llegar al sitio y encontrar a un hombre con heridas de bala en las piernas, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio.

En tanto, se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes no localizaron indicios balísticos y, por tanto, no pidieron apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Hasta el momento, no se tiene información sobre los gatilleros.

Fuente: Staff