SEGURIDAD

Cajeme: Comando armado aniquila a balazos a un hombre sobre un predio de cultivo

Al oriente de Ciudad Obregón un hombre fue ejecutado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes le dieron muerte en un predio de siembras

Ejecutan a un hombre sin vida en la colonia San AntonioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 30 de octubre, al oriente de Ciudad Obregón un hombre fue ejecutado a balazos por parte de un grupo de gatilleros, quienes le dieron muerte en un predio de siembras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por el bulevar Las Torres y la Calzada Rosendo Montiel, en el Fraccionamiento San Antonio, donde se desató una gran movilización al escucharse las detonaciones.

Primeros informes indican que en un intento de emprender la huida fue alcanzado por las balas en el terreno de siembras, siendo declarado sin vida por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron activos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por ahora el fallecido permanece tendido en la escena del crimen, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff