SEGURIDAD

Cajeme: Ubican restos calcinados en construcción; ya habían encontrado fosas ahí mismo

Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron restos calcinados durante su búsqueda esta mañana en una construcción abandonada en Urbi Villa del Real

Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron restos calcinadosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Rastreadoras de Ciudad Obregón encontraron los restos calcinados de dos personas la mañana de este sábado, en una construcción abandonada en la colonia Urbi Villa del Real, al poniente del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este sábado, en una casa abandonada, situada en un terreno enmontado de la calle 200.

Miembros de la agrupación señalaron que al llegar al lugar, se percataron que había llantas quemadas de donde todavía salía humo, y debajo de ellas, ubicaron los restos calcinados de por lo menos dos personas, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Comentaron que este fue el mismo escenario donde el año pasado encontraron los cuerpos de dos hombres en una fosa clandestina, por lo que volvieron al sitio como parte del protocolo hace dos semanas y no se encontró nada, hasta este sábado.

Este es el tercer hallazgo que se hace en el mes, donde los restos han sido encontrados calcinados, por lo que integrantes del colectivo señalan que es un nuevo modo de operación en la localidad. Así se elevó a 73 las víctimas de la violencia extrema que se vive en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff