SEGURIDAD

Caos en Nuevo León: A primeras horas del sábado, cuatro hombres son aniquilados en distintos puntos

En distintos puntos del municipio de García cuatro hombres fueron asesinados a balazos por parte de gatilleros desconocidos

Asesinan a cuatro personas en García durante la madrugada de este sábadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

García, Nuevo León.- La madrugada de este sábado 30 de octubre, en el municipio de García cuatro hombres fueron asesinados a balazos por parte de gatilleros desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 00:00 horas sobre la calle Valle de Guadalupe en el número 612 b de la colonia Valle de Lincoln, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de detonaciones de arma de fuego dentro de una casa, encontrando en el sitio tres hombres sin vida.

Más tarde por la calle Vallecillos, en la colonia Urbivilla del Prado, un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue aniquilado a balazos dentro de la sala de su casa.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff