SEGURIDAD

De terror: En distintos puntos de Fresnillo, sicarios ejecutan a dos personas

En distintos puntos del municipio de Fresnillo dos hombres fueron ejecutados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado

En Fresnillo, asesinan a dos hombres la madrugada de este sábadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La madrugada de este sábado 30 de octubre, en distintos puntos del municipio de Fresnillo dos hombres fueron ejecutados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas por calles de la colonia El Mineral, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sicarios que lo sorprendieron al exterior de su domicilio.

De manera simultánea en la calle Castaños, del fraccionamiento Balcones, otra persona fue ejecutada dentro de su domicilio, luego de que sicarios irrumpieran en ella.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff