SEGURIDAD

Desaparecen Ricardo Yahir y Daniel Isaac en Ciudad Obregón; piden apoyo para encontrarlos

Ricardo Yahir Vega Cazares y Daniel Isaac Maldonado Serna desaparecieron desde hace varios días en Ciudad Obregón; sus familias piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la lamentable desaparición de dos hombres en Ciudad Obregón, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ricardo Yahir Vega Cazares y Daniel Isaac Maldonado Serna, quienes se encuentran extraviados desde el lunes 25 de octubre del año en curso. De momento no se ha confirmado que exista alguna relación entre ambos casos.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo ocurrieron los sucesos, se recalcó que esta situación tiene sumamente preocupados a sus seres queridos, quienes piden apoyo para encontrarlos sanos y salvos.

Es por ello que Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de las dos personas se proporcione a las autoridades o directamente con ellas.

Además, el grupo Madres Buscadoras de Sonora se sumó publicando las fichas de pidió difundir sus fichas de búsqueda en redes sociales:

Compartan hasta encontrarlos, sus familias sufren sus ausencias, necesitamos de tu ayuda para encontrarlos ¿Sabes dónde están? llama, tu llamada será anónima y dará paz a dos familias", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón