SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de mujer en municipio de Empalme; había desaparecido hace 8 días

El hallazgo del cuerpo se hizo en el ejido Cruz de Piedra, municipio de Empalme, y en los estudios realizados se determinó que se trata de una mujer desaparecida

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una mujer encontrada sin vida en las inmediaciones de la comunidad Cruz de Piedra, en el municipio de Empalme, fue identificada mediante estudios de comparativa genética y dactilar, realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Rocio 'N', quien fue reportada por su familia como desaparecida, desde el pasado 21 de octubre, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Guaymas, a bordo de un vehículo Ford Fusión 2006, color gris con placas de Sonora.

Al tener conocimiento de la denuncia, la unidad especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas se trasladó a Guaymas, donde iniciaron las investigaciones, además ofrecieron acompañamiento, asesoría jurídica, psicológica, contención en el manejo de crisis de forma permanente, a la familia de la víctima.

De acuerdo con los estudios periciales, la fémina fue privada de la vida, desde el mismo día de su extravío. El 27 de octubre se localizó el vehículo utilizado por la mujer, en la colonia Centro de Guaymas, donde el personal de la FGJE recabó indicios en el interior del auto para integrarlos a la carpeta de investigación.

El día 29 de octubre, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino, cuyas características de complexión y vestimenta coincidían con la persona buscada.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en el sitio, a la víctima le realizaron la confronta de pruebas genéticas con la familia directa, donde se obtuvo un resultado positivo y actualmente se encuentran en proceso para que les sean entregados los restos.

Por último, la Fiscalía de Justicia indicó que continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables de este delito.