SEGURIDAD

Estado de México: Cae Alberta; enviaría a unos sicarios a balear a un hombre por una herencia

Detienen a Alberta en el Estado de México; habría enviado a unos sicarios a balear a un hombre por el conflicto de una herencia

Arrestan a Alberta por mandar matar a un hombreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coyotepec, Estado de México.- Este sábado, 30 de octubre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Alberta N. por el delito de homicidio en contra de un hombre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre, en el Barrio de Santiago, en el municipio de Coyotepec, lugar en el que se encontraba la víctima en compañía de un familiar; en aquel momento arribaron cuatro personas, mismas que sometieron al hombre y comenzaron a golpearlo. 

El ataque finalizó cuando uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a la víctima, quien falleció en aquel lugar. Derivado de las investigaciones, se pudo saber que Alberta N estaba involucrada en el caso, ya que, ella había enviado a matar al hombre. 

Según el informe de la Fiscalía, la mujer mantenía problemas de tiempo atrás con el imputado por la obtención de una herencia, razón por la que habría cometido el crimen.

Actualmente, se encuentra remitida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Coyotepec, donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones necesarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex