SEGURIDAD

Fatal desenlace: Hallan a una mujer sin vida dentro de su domicilio; sus familiares la iban a visitar

En el municipio de Tepic una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio, luego de que familiares fueran a visitarla

Hallan a mujer sin vida en el poblado de Trapichillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepic, Nayarit.- La mañana de este sábado 30 de octubre, en el municipio de Tepic una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio, luego de que familiares fueran a visitarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas en el patio de un domicilio del poblado de Trapichillo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de familiares que vieron la macabra escena.

Trascendió que la fallecida respondía al nombre de María Alba, quien fue encontrada colgando de un árbol con una soga enredada en el cuello.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar que haya sido homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue llevado hacia las instancias del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff