SEGURIDAD

Golpe al crimen: Aseguran casi 100 envoltorios de droga en operativo por Hermosillo

Un sujeto huyó al detectar presencia policiaca en la colonia 4 de marzo, pero dejó abandonados 96 envoltorios plásticos con droga

Droga asegurada en la 4 de marzo en HermosilloCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 29 de octubre se aseguraron de 96 envoltorios plásticos que contenían material característico de varias drogas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 21:00 horas, en las calles Luz Valencia y Adolfo Palacios de la colonia 4 de marzo, oficiales de la Policía Municipal y de la Sedena se encontraron con un sujeto que caminaba por el medio de los carriles de circulación.

El individuo, al ver acercarse las unidades, salió a fuerza de carrera para perderse de vista, dejando abandonada una mochila, en la cual se encontraron 71 envoltorios con hierba verde y seca, así como 18 envoltorios confeccionados con material blanco y granulado, además de otros siete envoltorios blancos.

Dicha materia fue asegurada por los elementos policiacos y del Ejército, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Lo sorprenden al husmear en casas y le encuentran droga

Édgar Iván, de 28 años, fue detenido en la colonia Puerta del Rey la tarde de este jueves, por el delito de posesión de droga. Oficiales de la Policía y Sedena acudieron a las calles Puerta del Rey y Agustín Zamora, alrededor de las 18:20, observando en la calle a un hombre que se asomaba en los domicilios.

Al detenerlo por dicha falta administrativa, se le encontró un envoltorio de plástico con un material blanco granulado, con características de narcótico, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Proyecto Puente