SEGURIDAD

Hermosillo: Le pidió raite amenazándolo con arma de fuego que resultó ser de juguete

Un hombre fue asegurado por la policía tras ser señalado por amenazar a un individuo con un arma de juguete para trasladarlo en Hermosillo

Amenaza a sujeto con arma de juguete en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de robo con violencia y privación ilegal de la libertad en perjuicio de un hombre de 24 años, Alberto N de 31 fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 22:00 horas, agentes respondieron a un llamado de emergencia por robo con violencia y persona armada a bordo de un vehículo Honda City rojo.

Oficiales ubicaron a la unidad en movimiento en las calles Las Torres y Solidaridad en la colonia Libertad, obligando a los sujetos detener la marcha.

Al revisar el auto, se percataron de que en el asiento del trasero estaba tirada una pistola tipo escuadra, que al final resultó ser de juguete.

Hablando con el conductor, este denunció que la otra persona lo abordó en las calles Navarrete y Solidaridad, en donde hacía alto, donde lo amenazó con la presunta pistola, exigiéndole que continuara marchando sin dejar de apuntarle con el arma.

Después la soltó por la presencia policial, para después ser detenido por los policías y presentado ante el Ministerio Público por el delito cometido.

Fuente: Staff