SEGURIDAD

Intensa balacera en Chihuahua deja una víctima fatal y un herido de gravedad

Dos hombres fueron atacados a balazos durante la madrugada, en consecuencia, uno de ellos perdió la vida, en tanto que el segundo fue herido

Asesinan a un hombre en Chihuahua Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre murió en consecuencia de una balacera que tuvo lugar en la colonia Del Valle, en Chihuahua. El ataque armado se registró en el transcurso de la madrugada de este sábado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. Momentos después, elementos policiales arribaron a la escena del crimen.

De acuerdo con el informe oficial, sujetos que portaban pistolas dispararon en dirección a dos masculinos que caminaban por las calles Blas Cano y Sierra de Santa Rosalía.

Una de las víctimas perdió la vida, en tanto que la segunda sufrió graves heridas, por lo que fue trasladado al nosocomio más cercano para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos sujetos, así como el motivo del ataque. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Fuente: El Heraldo de Juárez