SEGURIDAD

Seguridad en Sonora: Habrá puntos preventivos este fin de semana por Halloween y Día de Muertos

La PESP anunció que mantendrá operativos por los municipios en Sonora para cuidar la seguridad de la ciudadanía en estos festejos de Halloween y Día de Muertos

Operativos de la PESP por Sonora este Día de Muertos y HalloweenCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Para garantizar la seguridad de los sonorenses durante este fin de semana que habrá festejos por Halloween y Día de Muertos, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) anunció que habrá operativos preventivos por los diferentes municipios de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A petición de los ayuntamientos, la Policía Estatal contribuirá en las acciones de prevención del delito en las celebraciones de este 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, así como con la atención a llamados de emergencia relacionados con la seguridad, coordinándose con los tres órdenes de gobierno.

Debido a las reuniones y afluencia a los cementerios con motivo del Día de Muertos, la PESP hace el llamado a la población para cumplir con las medidas sanitarias, preservar el orden y disfrutar de las celebraciones sin poner en riesgo la integridad de otras.

De igual forma, exhortaron a utilizar con responsabilidad la línea de emergencia 9-1-1 y denunciar el delito a la línea anónima 089.

Fuente: PESP