SEGURIDAD

Tensión en Torreón: Tras discutir por el lunch para el trabajo, sujeto apuñala a su suegro

En el municipio de Torreón un hombre fue apuñalado por su yerno, luego de que este discutiera con su esposa por el lunch del trabajo

Hombre es apuñalado por su yerno; discutía por el lonche para el trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La mañana del pasado viernes 29 de octubre, en el municipio de Torreón un hombre fue apuñalado por su yerno, luego de que este discutiera con su esposa por el lunch del trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por un domicilio en la colonia Magdalenas, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una discusión que terminó en tragedia.

Primeros informes indican que el afectado fue dañado en la espalda baja, sin conocerse mucho sobre las afectaciones que tuvo tras lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff