SEGURIDAD

Tras días de angustia, localizan a Jesús Alberto, joven desaparecido en Ciudad Obregón

El joven Jesús Alberto Matiella Gil Samaniego había desaparecido hace varios días, después de que salió de su vivienda en Ciudad Obregón y ya no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló que el joven Jesús Alberto Matiella Gil Samaniego fue localizado con vida luego de que se reportara su desaparición en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue e través de redes sociales donde el grupo de buscadoras dio la buena noticia y detalló que el estudiante universitario se encuentra bien de salud y regresó por su cuenta a su domicilio al lado de su madre.

En palabras de la señora, el muchacho de 19 años de edad, salió sin avisar de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey, el pasado domingo 24 de octubre aproximadamente a las 15:00 horas.

Indicó que al día siguiente, a las 6:00 horas, él se comunicó con ella por medio de mensajes de texto. Le dijo que estaba arrepentido de abandonar su hogar y le pidió perdón, asegurando que se regresaría.

El martes, también durante la mañana, volvió a conversar con ella por el mismo medio, indicándole que un amigo le había prestado su teléfono celular, pues el suyo se le había caído y ya no funcionaba.

Después de esto, la mujer no volvió a saber de su hijo, quien nunca le reveló dónde se encontraba o con quién estaba, pero sí dijo que se hallaba sano y salvo.

Es por ello que la madre de Jesús Alberto no tardó en denunciar la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Asimismo, comenzó a pedir ayuda a través de redes sociales.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón