SEGURIDAD

Valery Guadalupe desapareció hace 2 semanas en Hermosillo; sufre delirio de persecución

Valery Guadalupe Villa Balbastro se encuentra desaparecida en el municipio de Hermosillo, es por ello que piden apoyo para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este fin de semana sobre la lamentable desaparición de Valery Guadalupe Villa Balbastro, vecina del municipio de Hermosillo, de quien no se sabe nada desde hace 2 semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la FGJE solicitó la ayuda de la comunidad para dar con su paradero y para ello publicó la ficha de búsqueda de la mujer de 35 años de edad, quien necesita tomar medicamento especializado.

En la publicación se detalla que Valery Guadalupe fue vista por última vez el jueves 14 de octubre de 2021, cuando salió de casa y no regresó. Se indicó que sufre delirio de persecución y por tanto, se encuentra en un estado de vulnerabilidad.

Al parecer, no llevó su medicación de la forma indicada, y es lo que ocasionó que se ausentara de su domicilio. Es por ello que su familia pide a la ciudadanía comunicarse al número de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayude a ubicarla.

De acuerdo a la información oficial, la extraviada es de complexión delgada, mide 1.55 metros de estatura, pesa 60 kilos, cabello debajo de los hombros con rayitos claros, ojos cafés y tez morena clara.

Fuente: FGJE Sonora