SEGURIDAD

Violencia en Nogales: Encuentran cuerpo sin vida, con un tiro en la cabeza, en área despoblada

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un camino de terracería, al fondo de la colonia Pueblitos en Nogales

Créditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado tirado en una zona despoblada, situada al fondo de la colonia Pueblitos en Nogales, con una herida en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se reportó al número de emergencias 911 poco después de las 15:00 horas del miércoles 29 de septiembre, cuando un transeúnte informó que había visto un cadáver.

Autoridades policiacas llegaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo en un camino de terracería, rumbo a la colonia Flores Magón.

El cuerpo presentaba a simple vista una lesión producida por arma de fuego en la cabeza; de acuerdo con la información recopilada en el sitio, la víctima tiene entre 35 a 45 años. Vestía una sudadera de color azul y un pantalón gris, y tenía por lo menos dos tatuajes en el pecho.

  • Menor de 10 años salva a sus hermanos tras ser golpeada por su abuela

Una menor de 10 años sacó a sus hermanos del interior de una vivienda en Nogales para salvarlos, después de una agresión que sufrió por parte de su abuela, quien de acuerdo con la denuncia de la pequeña, se encontraba en estado alcohólico.

Fuente: Staff