SEGURIDAD

Buscan a Luis Arturo en Ciudad Obregón; tiene a un familiar desaparecido desde 2017

Luis Arturo Galván Matuz desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, lo que viene a ser la segunda desagracia que golpea a la familia Matuz

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó este fin de semana la lamentable desaparición de Luis Arturo Galván Matuz, vecino de Ciudad Obregón, de quien no se sabe nada desde hace poco más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el grupo de buscadoras solicitó la ayuda de la comunidad para dar con su paradero y para ello publicó la ficha de búsqueda del hombre que cuenta con 39 años de edad.

En la publicación se detalla que Luis Arturo fue visto por última vez el jueves 21 de octubre de 2021 en Ciudad Obregón. Sin embargo, no se ofrecen mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Por su parte, Mariana Galván, hermana del extraviado, pidió a la ciudadanía difundir la fotografía de su pariente y comunicarse al número proporcionado por el colectivo para aportar infiramción que ayude a su localización.

Por favor compartan, él es mi hermano mayor´, si saben algo porfis cualquier cosa avísenme plis o marquen a ese número”, se lee en Facebook.

Cabe mencionar que la familia ya había sido golpeada por una desgracia, pues el 30 de septiembre de 2017, Erik Alberto Medina Matuz, desapareció en la misma ciudad y a día de hoy sigue sin ser encontrado.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón