SEGURIDAD

Desaparece el señor Alfredo Félix en Hermosillo; piden apoyo para dar con su paradero

El señor Alfredo Félix Nuño Montaño desapareció sin dejar rastro en su natal Hermosillo y desde entonces es buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Alfredo Félix Nuño Montaño se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Hermosillo, Sonora, es por ello que su familia solicita ayuda para traerlo de vuelta a casa sano y salvo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información aportada por sus parientes, Alfredo Félix fue visto por última vez el 27 de octubre del año en curso. Aquél miércoles salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, ya no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Ante esta situación, sus familiares no tardaron en difundir su fotografía a través de redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del señor y solicitó a las personas compartirla, además puso a disposición sus números en caso de que alguien cuente con información que ayude a localizarlo.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el grupo.

 

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora