SEGURIDAD

Horror en Sonora: Con signos de violencia, abandonan cuerpo femenino en cultivo de Cajeme

Durante las primeras horas de este domingo, autoridades se movilizaron tras el reporte de la presencia de un cuerpo femenino sin vida en un cultivo de Cajeme

Con signos de tortura, abandonan cuerpo femenino en cultivo de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de las autoridades los tres niveles de Sonora se movilizaron durante las primeras horas de este domingo 31 de octubre, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida, abandonado en pleno cultivo de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este domingo, en el camino que conduce al poblado de la Tinajera a la altura del dren Esperancita, en Cajeme

Fueron civiles quienes informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo tendido en unas tierras de cultivo.

De inmediato, autoridades se movilizaron a la zona y confirmaron el reporte: tirado en el suelo, yacía el cuerpo de una fémina, con múltiples heridas de violencia.

Aunque aún no se confirma la identidad, se cree que este podría ser el de una mujer llamada Micaela, vecina del Campo 28.

Las investigaciones continúan por parte de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff