SEGURIDAD

Madres Buscadoras: Tras ser 'levantada' por hombres armados, aparece Leticia Álvarez en Sonora

El Colectivo de Madres Buscadoras en Sonora reportó que durante las primeras horas de este domingo 31 de octubre, Leticia Álvarez, una de sus integrantes, fue 'levantada' por un comando armado

Tras ser 'levantada' por hombres armados, aparece Leticia Álvarez en SonoraCréditos: Twitter @buscadorasonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Leticia Álvarez, integrante del Colectivo Madres Buscadoras en Sonora fue levantada por hombres armados durante las primeras horas de este domingo; por fortuna, compañeras de búsqueda de ella reportaron que ya fue hallada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de la 01:30 horas cuando en la cuenta de Twitter del Colectivo Madres buscadoras se reportó el 'levantamiento' de Leticia Álvarez, una integrante de este que busca a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, y su hijo Alick Alfredo Rousse Álvarez, desaparecidos hace un año.

Colectivo Madres Buscadoras.

No obstante, la misma cuenta expresó que afortunadamente la integrante del colectivo fue hallada en Hermosillo, Sonora, con vida.

Detalló que fue cerca de las 09:00 horas de este domingo cuando se reportó su aparición; colaborarían autoridades gracias a la presión y esfuerzo del colectivo, señala.

Hasta el momento, no se ha dado información sobre su estado de salud, ni sobre la identidad de los hombres armados que la 'levantaron' la madrugada de este domingo 31 de octubre.

Fuente: Staff