SEGURIDAD

Puebla: Cae 'El Gato' por haber terminado con la vida de un hombre en cerca de un panteón

Las autoridades de Puebla capturaron al 'Gato' después de haber terminado con la vida de un hombre en las cercanías de un panteón

Detienen a 'El Gato' por arrebatarle la vida a un hombreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Atlixco, Puebla.- El pasado viernes, 29 de octubre, las autoridades de Puebla informaron que Marco Antonio N. alías 'El Gato' había sido vinculado a proceso por el delito de homicidio en contra de una persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 16 de mayo del 2021, cuando 'El Gato' y otro hombre interceptaron a la víctima cuando caminaba por las cercanías del panteón de Santa Lucía Cosamaloapan. De acuerdo con la Fiscalía ambos tenían problemas personas desde tiempo atrás, lo que llevó al imputado y a su cómplice a agredir al afectado. 

La pareja de atacantes habrían sacado un machete con el que atacaron al hombre en la cabeza, pese a la gravedad de su herida, la víctima intentó escapar, pero lamentablemente 'El Gato' y su compinche lo alcanzaron calles más adelante, donde lo ejecutaron con un arma de fuego

Derivado de la investigación, las pruebas señalaron que Marco Antonio como el presunto culpable de los hechos anteriormente narrados, por lo que actualmente se encuentra detenido en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex